Nuestra mejor carta de presentación, son nuestros clientes.
No encuentro palabras para poder transmitir lo que siento…… solo puedo decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Gracias Verónica por tu amabilidad desde el primer momento que contacte contigo, tu profesionalidad, tu trato cercano, tu disponibilidad y sobre todo tu corazón…..
Emilio, y tu más de lo mismo, educado, profesional, cercano, amable …….. ya le diré a tus jefes que te cuiden bien porque eres de matrícula de honor
Aprovecho también para agradecer al resto del equipo a Guillem, a Javier, a Carmen…… al señor que desde el primer día entro como albañil en la casa (no sé su nombre) y al resto de personas que han trabajado y que no he tenido la oportunidad de conocer personalmente, quiero transmitir mi agradecimiento y reconocimiento del buen trabajo y servicio recibido.
Os recomendaré siempre que tenga la oportunidad
Estamos en contacto y si alguna vez, ojala que así sea pues tengo más sueños que hacer realidad, tuviera que hacer otro proyecto, no dudaría a quién confiarlo
Nuestra experiencia de las obras realizadas con Metro lineal se puede resumir en compromiso, calidad y seriedad en los plazos de entrega. A destacar el trato con nuestros clientes y las facilidades presentadas en todo momento.
Saber que Metro Lineal no solo iba a hacernos una gran reforma sino que iba a cumplir los plazos de entrega, tan importante para nosotros por ser un centro educativo, hizo que nos decidiéramos por ellos; realizaron la reforma integral del centro en tiempo record y no nos defraudaron, ¡¡cumplieron su compromiso!!.